Control de gestión


Control de gestión

Sixtina Consulting Group es una consultora creada en 1997, especializada en la Medición de la Performance. Ofrece un vasto número de soluciones de consultoría y capacitación que permiten, a sus clientes, implementar un sistema integrado de métodos que le facilitarán realizar un adecuado Control de Gestión, aumentando, de forma notable, su productividad y competitividad. Los quince años de vida son los que respaldan la excelencia  y la efectividad de Sixtina Consulting Group.

Uno de los tantos alcances que tiene el Método Sixtina es el de mantener un Control de Gestión a través de Dashboard, una segura herramienta de visualización. Los datos se convierten en gráficos y diagramas que permiten visualizar con mayor facilidad una estructura de costos y sus fallas. Sixtina Dashboard, permite que los encargados de la toma de decisiones puedan acceder a información exacta y precisa, para analizarla en tiempo real.

Por medio de Sixtina Dashboard, usted podrá visualizar información compleja en llamativos gráficos que le proporcionarán un enfoque instantáneo de la situación y le permitirán obtener un correcto Control de Gestión. Algunos de los gráficos que puede utilizar son: gráfico de torta, barras, barras apiladas, radares, relojes, histogramas, mapas estratégicos, gráficos de tiempo, mapas, iniciativas, y muchísimos más.

Los clientes de Sixtina afirman que los resultados obtenidos, no sólo fueron los deseados, sino que superaron sus expectativas, mejorando ampliamente su competitividad y productividad.

La consultora Sixtina es única en todo el mundo, le permite tener en una misma plataforma online el Balanced Scorecard, aplicativo de gestión web que admite el control constante sobre todos los factores de la organización; el Dashboard, una herramienta efectiva para llevar a cabo un exacto Control de Gestión, y el ABCosting, la metodología más efectiva para reducir costos.

Para obtener mayor información acerca del Método Sixtina, visite nuestro sitio: www.sixtinagroup.com / www.sixtinacampus.com



¿Tiene Ud. un buen método para reducir costos?


Conozca ABCosting, la mejor metodología para la reducción sistemática y sustentable de costos