Dashboard: El conocimiento aislado no hace la diferencia

  • 23 Marzo, 2011
Dashboard: El conocimiento aislado no hace la diferencia

Lo que marcará la diferencia en su negocio es el uso inteligente de la información. Aún teniendo montañas de información sobre sus clientes, ventas, procesos, costos y otros tipos de datos las empresas no se hacen por ello más competitivas.

El aspecto central radica en cómo hacer un uso inteligente sobre datos e información sobre operaciones, estrategias de marketing, análisis contable y financiero, etc. Es decir cómo transformar datos dispersos en información estratégica.


Sixtina Dashboard
es una solución totalmente web que le permitirá controlar el conocimiento de su empresa de una manera inteligente. De una forma muy sencilla y fácil, como si navegara por Internet, Ud. podrá controlar toda la información crítica de su empresa, evaluar las estrategias implementadas, hacer planeamiento financiero, analizar la información, hacer reportes impactantes e integrar todo tipo de información de una manera sencilla y entendible.

Sixtina Dashboard está siendo una herramienta fundamental para Pymes, grandes corporaciones y organismos estatales en más de 18 países de Iberoamérica.

Sixtina Dashboard y su integración con Sixtina ETL (Extract, Transform, Load) constituye una formidable herramienta analítica que ayuda a comprender las raíces de toda situación económica, financiera, operativa, comercial o administrativa de la empresa.

Con Sixtina Dashboard la visualización de los problemas facilita la elección de alternativas de solución. Este aplicativo otorga a su empresa cualidades de inteligencia de negocios con proyección hacia el futuro sobre la base del conocimiento de lo sucedido en el pasado.

Sixtina Dashboard integra la suite Sixtina Performance Management junto a Sixtina Balanced Scorecard, Sixtina ABCosting y Sixtina ETL para monitorear, analizar y mejorar la performance de la empresa.

Con Sixtina Dashboard podrá visualizar toda la información crítica sin necesidad de intervención manual porque el sistema permite la actualización permanente en forma automática. Le permitirá visualizar datos históricos corporativos y relacionarlos con estrategias o soluciones tomadas en el pasado.

Integrado con Sixtina Balanced Scorecard podrá visualizar información semaforizada acerca de cómo los distintos sectores de la empresa crean valor para el cliente o si se apartan de la senda de trabajo en equipo diseñada.

Por su parte al trabajar en conjunto con Sixtina ABCosting podrá visualizar cómo los costos fluyen a través de toda la organización, cómo se usa la capacidad instalada y cuál es el costo de la capacidad ociosa. La rentabilidad de productos, servicios y clientes con alto grado de detalle podrá ser visualizada y controlada desde un simple clic en su computadora.

Pero es tal vez con Sixtina ETL donde se puede obtener el mayor beneficio de integración. Descubra cómo llegar hasta la causa raíz del problema, tales como sus problemas de inventarios o por qué sus clientes dejan de comprarle.

Aprenda el resultado incomparable que se obtiene al relacionar fuentes de datos dispersas, cruzar información, establecer ratios y presupuestos, hacer proyecciones. En definitiva con el uso de estas herramientas Ud. podrá hacer “hablar“ a sus datos de una manera que nunca imaginó que se podría hacer.

Notas Relacionadas

^
Sin comentarios

    Webinar

    Ver grabación
    de nuestro
    último webinar.


    Ver webinar

    Biblioteca de Artículos

    Acceda gratis
    a nuestra
    base de datos
    de artículos y
    notas sobre nuestros
    productos.
    Leer más