Industrias

Bancos y Finanzas

Cuando la economía de mercado se encuentra en crisis el sector bancario es uno de los más afectados. La dura competencia coloca a las entidades financieras en un “ring de boxeo”, en donde se reciben duros golpes como las altas tasas de deserción de los clientes.

En estas circunstancias el logro de los objetivos, como reducir los costos e incrementar las ganancias, se torna en una cuestión de “supervivencia” al estilo darwiniano, donde solo sobrevive el más apto.

Salud

La gestión en hospitales y entidades de salud en general requieren de una estrecha alineación entre el personal médico y administrativo en apoyo de los objetivos generales que son adoptados cada año por el Consejo de Administración de la entidad.

Educación

Las universidades son organizaciones sociales complejas en las que subyacen culturas distintivas. Por un lado, la libertad académica y la autonomía son valores inviolables y, por otra parte, las cambiantes condiciones sociales, políticas, tecnológicas y económicas ejercen una fuerte influencia en las funciones principales de las universidades.

Comercio

Casi todas las empresas realizan alguna actividad comercial y no todas están satisfechas con los resultados que obtienen de la misma.

El Performance Management ayuda a las empresas mercantiles a organizar mejor sus estrategias comerciales ya que a través de la medición del desempeño se puede ver con claridad las estrategias más convenientes o los aspectos más rentables de cada negocio.

Gobierno

Las organizaciones gubernamentales en todo el mundo, están preocupadas por mejorar el desempeño del Estado, especialmente con respecto a las expectativas de los ciudadanos.

Si bien este objetivo es de por sí una importante motivación para mejorar el desempeño, no es el único factor. Esta motivación actual no es casualidad. Sucede que la mayoría de las organizaciones oficiales de la actualidad están profundamente interconectadas y las decisiones tomadas en una parte del gobierno tienen profundo impacto en las actividades y desempeño de otras numerosas áreas del Estado.

Pymes

Sabemos que las empresas pequeñas y medianas no cuentan con los amplios recursos de la grandes corporaciones para implementar mejoras técnicas poderosas en su gestión.

Pero sí sabemos que con una sencilla y gradual política de Performance Management se pueden obtener resultados impactantes aún cuando la medición se limite a unos pocos indicadores que muestren lo que es realmente importante y prioritario de medir.

¿Tiene consultas? Escríbanos. Estamos online
Horarios de atención:
10 a 18 hs. Argentina (GTM -3)

Webinar

Ver grabación
de nuestro
último webinar.


Ver webinar

Desea ver una demo completa de nuestros productos?


Balanced
Scorecard

Dashboard


ABCosting

Biblioteca de Artículos

Acceda gratis
a nuestra
base de datos
de artículos y
notas sobre nuestros
productos.
Leer más