Programa Consultor Certificado

El Programa Consultor Certificado es un curso específico para los Representantes Sixtina que quieran o necesiten certificarse en las técnicas y metodologías del Balanced Scorecard, ABCosting, Dashboard y ETL para luego poder brindarles a sus clientes las más rápidas y adecuadas soluciones posibles.

Todos nuestros Representantes Consultores Certificados han cursado y aprobado este taller pensado para que lleven a cabo sus consultorías con la misma calidad y seriedad de servicio que realizamos desde la casa central de Sixtina en Buenos Aires.

Beneficios del Programa Especial para Representantes:

  • Participación de Prospectos que estén geográficamente próximos a su localidad. Derivaremos los clientes que consideremos que recibirán la mejor atención por parte de sus servicios de consultoría y capacitación como Representante Certificado Sixtina.
  • Incremento en la exposición y visibilidad de sus servicios en nuestra página web. Su empresa estará catalogada como que posee Consultores Certificados.
  • Material de Marketing de la más alta calidad y diseño para presentarles a sus clientes. Recibirá los originales en formato digital para ser impresos es su zona y así evitar demoras en el envío.

Programa consultor certificado

  • Autorización para usar el logo Sixtina en tarjetas de negocios y sitios web. Esto le dará una imagen más cercana a nuestra compañía y usted será verdaderamente parte de esta empresa.
  • Productos Sixtina Gratuitos para su uso personal y de su organización. Podrá usarlas tanto para practicar lo que vaya aprendiendo en su formación como Consultor Certificado, como también en la gestión propia de su empresa u organización, como hacemos acá en Sixtina.

Webinar

Ver grabación
de nuestro
último webinar.


Ver webinar

Biblioteca de Artículos

Acceda gratis
a nuestra
base de datos
de artículos y
notas sobre nuestros
productos.
Leer más