Programa Universidades

Las Universidades de Grado y Post Grado son los principales entes educativos responsables de difundir los beneficios que les aporta a las empresas el uso del Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard), Tablero de control (Dashboard) y ABCosting (Costos basados en actividades).

En varios aspectos de la educación, se ha demostrado que enseñar la teoría no implica la asimilación de los conceptos por parte del alumno.

La combinación teórica y práctica ha sido siempre la mejor herramienta para asegurar la cabal concepción de lo que se está enseñando.

Basados en este principio, en Sixtina hemos desarrollado un plan especial para Universidades donde se desarrolla equilibradamente lo teórico con lo práctico en el uso de las herramientas de Performance Management.

El Programa para Universidades que ofrecemos para la implementación y uso de su sistema de gestión Performance Management (Sixtina PGI) tiene tres objetivos posibles:

Programa universidades

  1. Sixtina PGI como herramienta de gestión de la Universidad. La Universidad como cualquier organización necesita controlar y medir los diferentes factores del emprésito para mejorar y así alcanzar su Visión.
  2. Sixtina PGI como substancia educativa para ser incorporado a los planes académicos de la Universidad. Lo utilizarían los alumnos para plasmar todo el conocimiento teórico que reciban del profesor y así enriquecer profundamente lo que vayan aprendiendo.
  3. Una combinación de las anteriores. Una unión de licencias para la gestión interna de la Universidad o Institución educativa, y licencias para los alumnos y profesores.
¿Tiene consultas? Escríbanos. Estamos online
Horarios de atención:
10 a 18 hs. Argentina (GTM -3)

Webinar

Ver grabación
de nuestro
último webinar.


Ver webinar

Desea ver una demo completa de nuestros productos?


Balanced
Scorecard

Dashboard


ABCosting

Biblioteca de Artículos

Acceda gratis
a nuestra
base de datos
de artículos y
notas sobre nuestros
productos.
Leer más