¿Le gustaría ser Representante de Sixtina Consulting Group?

Foto Representantes Sixtina

Sixtina y su red de Representantes trabajan continuamente para asegurarles a sus clientes el éxito de sus proyectos de Performance Management. Nosotros nos comprometemos profundamente con nuestros Representantes, brindándoles entre otras cosas inversiones en el desarrollo conjunto, capacitación y campañas de marketing.

Gracias a nuestros esfuerzos en conjunto logramos que los clientes reduzcan al mínimo sus riesgos y costos, e incrementen su rentabilidad.

Si conoce o le interesa conocer sobre el planeamiento estratégico de las empresas, sobre el control de costos de las mismas, sobre la inteligencia de negocios o la medición de la performance, usted está en el lugar indicado.

Crezca siendo parte de Sixtina, Sea Nuestro Representante!

Programa Sixtina Consultor Certificado

Algo que marca la diferencia con cualquier otro consultor en su rango de acción es cuán capacitado está o cuánto sabe sobre lo que está comercializando. Es imprescindible que su personal esté perfectamente capacitado en las Soluciones Sixtina, pues ello es lo que nos diferencia de la competencia: la capacidad de brindar la solución a la medida del cliente, ni más ni menos.

Una correcta capacitación asegura el éxito de la implementación de las herramientas Sixtina, y más importante aún, asegura la plena satisfacción del cliente. Sus consultores van a tener las armas que necesitan para mantener alta la fidelidad de sus clientes.

Sixtina recomienda intensamente a sus clientes recibir el apoyo de Representantes calificados para la implementación de las soluciones que brindamos. Estos son los que reciben nuestro total reconocimiento como Consultores Certificados Sixtina y un efusivo respaldo en sus proyectos.

Beneficios del Programa Especial para Representantes

Participación de Prospectos que estén geográficamente próximos a su localidad. Derivaremos los clientes que consideremos que recibirán la mejor atención por parte de sus servicios de consultoría y capacitación como Representante Certificado Sixtina.

Incremento en la exposición y visibilidad de sus servicios en nuestra página web. Su empresa estará catalogada como que posee Consultores Certificados.

Material de Marketing de la más alta calidad y diseño para presentarles a sus clientes. Recibirá los originales en formato digital para ser impresos es su zona y así evitar demoras en el envío.

Autorización para usar el logo Sixtina en tarjetas de negocios y sitios web. Esto le dará una imagen más cercana a nuestra compañía y usted será verdaderamente parte de esta empresa.

Productos Sixtina gratuitos para su uso personal y de su organización. Podrá usarlos tanto para practicar lo que vaya aprendiendo en su formación como Consultor Certificado, como también en la gestión propia de su empresa u organización, como hacemos acá en Sixtina.

Postúlate

Si quieres formar parte de nuestra Comunidad de Representantes, completa el formulario a continuación. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nombre
Apellido
Email
Comentarios