Denver Skyline mountains.jpeg
Shape_a.png

Nosotros

Sixtina Solutions Transparente.png

Brindamos soluciones a los problemas comerciales que experimentan organizaciones de todos los tamaños

Sixtina fue fundada en Argentina en 1999. Desde entonces, nos hemos convertido en un proveedor líder de software de Performance Management en América Latina. Actualmente nos esforzamos por llevar nuestro conocimiento acumulado y nuestras potentes soluciones de software al mundo entero y convertirnos en una opción confiable para las empresas y organizaciones que buscan ser más eficientes y administradas en datos confiables.

About.jpg
Investment Chart

Contamos con más de 20 años de experiencia en el suministro de soluciones de gestión contable y de rendimiento implementadas mediante herramientas capaces, fiables y económicas.

Nuestras soluciones están diseñadas para proporcionar a los gerentes información valiosa sobre sus negocios, para permitirles tomar decisiones estratégicas informadas, mejorar y generar un crecimiento sostenible.

shape2_edited.png

¿Por qué Sixtina?

Debido a nuestra oferta única de inteligencia de datos.

Nuestros servicios y soluciones se combinan como ningún otro software en el mercado, lo que permite a las empresas resolver diversos problemas de estrategia y costos y administrar en base a la inteligencia de datos.

 

En lugar de simplemente intentar vender software, ayudamos a las organizaciones a identificar sus necesidades de datos y a implementar modelos de gestión que impactan directamente en la rentabilidad y el crecimiento.

Manufactura

Somos una empresa en constante crecimiento y durante mucho tiempo buscábamos una herramienta dentro del mercado de software que nos apoyara en la gestión de estrategias, integración de datos y análisis de costos, para una mejor toma de decisiones, que nos permitiera seguir creciendo dentro de un mercado cada vez más competitivo. Con Sixtina pudimos establecer analíticas confiables y en tiempo real que nos permiten controlar los elementos más críticos de nuestro negocio. Al utilizar las soluciones Sixtina ABCosting y Sixtina Balanced Scorecard, podemos concentrarnos en los clientes y productos que son más rentables, perfeccionar nuestros procesos y entregar nuestra estrategia al transformar datos simples en información estratégica.

Fernando Lovera - Director

Megaluminio (Mexico)

Testimonios

quote.png